Lucas consigue que Gran Hermano sea el programa más denunciado en la historia del CNTV
Con 18.153 denuncias, el reality Gran Hermano Chile se convirtió en el programa más denunciando en la historia del Consejo Nacional de Televisión, todo por culpa del participante Lucas Crespo.
Las acciones de “cuicazo”, con ataques considerados como machistas y misóginos contra una compañera de encierro y su maltrato animal a “Bigote”, la mascota del estudio, provocaron un verdadero tsunami de denuncias.
Pero no sólo Lucas fue blanco de acusaciones. Según lo expuesto por The Clinic, las amenazas de muerte de ‘Bambino’ al perro antes mencionado y el acoso sexual de Fran a Lucas, ayudaron a elevar la impresionante cifra en el CNTV.
[Te puede interesar] Gran Hermano Chile anuncia que tendrá nueva participante: Tatuaje revelaría su identidad
Gran Hermano Chile superó con holgura a Paulina de Allende-Salazar. La periodista ostentaba el número más alto de denuncias luego de catalogar como “paco” a un funcionario de Carabineros brutalmente asesinado en abril de este año.
La exrostro del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega había sumado 4.742 denuncias.
También fue superada la periodista Mónica Pérez, quien en el año 2022 protagonizó dos criticados episodios que motivaron que las personas acudieran al Consejo Nacional de Televisión, dejando poco más de 4.000.
En plena campaña constituyente, la conductora del noticiario central de Canal 13 lanzó la fake news que “si se aprueba la Nueva Constitución, todo el sistema de Salud estará basado en eso. Todo el mundo deberá pedir hora en la Atención Primaria”.
Pocos meses después y en medio del mega incendio que afectó durante Navidad a Viña del Mar, hizo llorar en vivo a un damnificado con una desubicada pregunta que fue muy criticada.