"Inaceptable la indecencia de este tipo": Endler indignada con acoso a campeona del mundo
No se guardó su indignación. Christiane Endler, la arquera del seleccionado femenino de fútbol, se refirió este viernes al acoso que enfrentó su colega, la campeona del mundo Jenni Hermoso, quien este fin de semana fue besada en la boca por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
Los hechos que han dado la vuelta al mundo, se generaron cuando en medio de la ceremonia de premiación tras la obtención de la Copa del Mundo, la jugadora fue depositaria del inaceptable gesto del dirigente que durante esta jornada ha insistido en que no va a renunciar a su cargo, a pesar de la creciente presión para que dimita tras lo sucedido hace unos días.
"Inaceptable la indecencia de este tipo. Todos vimos lo que pasó! Estamos contigo @Jennihermoso, esto no puede quedar así! #ContigoJenni", posteó en Twitter Endler solidarizando con su colega.
Por su parte, la afectada desmitió a Rubiales, quien intentó explicar su repudiable actitud asegurando que jamás estuvo de acuerdo con lo sucedido. "Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", aseguró la deportista al tiempo que sinceró que lo está pasando muy mal y que los hechos la hicieron sentirse totalmente pasada a llevar.
Inaceptable la indecencia de este tipo. Todos vimos lo que pasó! Estamos contigo @Jennihermoso esto no puede quedar así! ? #ContigoJenni
— Christiane Endler (@TIANEendler) August 25, 2023