Complot contra Gran Hermano: Redes acusan supuesto arreglo en eliminación de concursantes
La familia Lulo está en riesgo. El grupo más querido por los televidentes que siguen el encierro de Gran Hermano tendrá que ver partir a uno de sus integrantes en la eliminación de este domingo.
Constanza, Pincoya y Francisco, de ese clan, obtuvieron la mayoría de los votos junto con Skarleth del grupo de las "víboras". Aunque, lo más probable es que esta última sea salvada por su amiga Vivi, que es la líder de la semana.
O eso creen en las redes sociales, que han llamado a hacer un complot contra el reality por lo que consideran un arreglo de la placa de eliminación por parte de la producción. Esto porque no se consideró a Jorge o Seba por sus actitudes violentas, algo que si sucedió anteriormente con Francisco.
[Te puede interesar] VIDEO| En noche de tensión en "Gran Hermano" Pincoya encaró a Diana Bolocco
Una noche de furia de Jorge que terminó en un forcejeo y en un codazo contra Rubén. Es por esto, que los seguidores esperaban una sanción.
Es así como, en redes se están armando campañas para no ver el reality y evitar mandar mensajes de eliminación a algún miembro de la familia Lulo.
Además, acusan complot del grupo de las “víboras” a la hora de votar, ya que habrían encontrado un lenguaje en código para votar por los integrantes de la familia Lulo. Lo que está prohibido por las reglas de la producción.
La única forma de salvación para el grupo es que alguno de los integrantes realice “La Fulminante”, que consiste en enviar a una persona directo a la placa.
https://twitter.com/sweetcatxd/status/1684408962651766785
https://twitter.com/gaaaaaaaaa4639/status/1684263106426306581
https://twitter.com/ArrauAna/status/1684466896035258368