¿Fin de las vacaciones eternas? Sergio Jadue estaría en bancarrota y durmiendo en pieza de la mamá

¿Fin de las vacaciones eternas? Sergio Jadue estaría en bancarrota y durmiendo en pieza de la mamá

Por: Cristian Neira | 28.06.2023
El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello contó infidencias del presente del extimonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien desde el 2015 vive en Miami como testigo protegido del FBI delatando implicados en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Pese a que lleva casi ocho años viviendo en Miami como delator protegido del FBI en el caso de corrupción de la FIFA, Sergio Jadue no estaría pasando por un buen presente económico, encontrándose en bancarrota.

Así lo reveló Juan Cristóbal Guarello en su webshow “La Hora de King Kong”, donde contó que incluso vive con su madre para ahorrar en gastos.

Ante la pregunta “¿Jadue sigue ganando plata en Miami?”, Guarello soltó todo lo que sabía, de acuerdo al relato de un amigo suyo que lo fue a visitar a Estados Unidos.

[Te puede interesar] ¿Cómo lo hace? Sergio Jadue consigue que aplacen juicio en su contra por decimoquinta vez

No. Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo mío lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza de la mamá”, graficó.

Está con el agua al cogote esperando que salga alguna vez la resolución de los tribunales de Estados Unidos para poder volver a Chile. Porque en Miami ya no tiene ni uno”, añadió el rostro de C13.

Por último, y sobre el negocio de arriendo de lanchas de lujo que se conoció que practicaba hace unos años, Guarello contó que “se lo puso un amigo desde acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal a Jadue. Al pobre Jadue. Pobre. Bueno, ya no tiene ni uno”.

https://www.youtube.com/watch?v=igjVWMEGydc

[Te puede interesar] Sergio Jadue quedaría libre de delitos tributarios en Chile en 2026

[Te puede interesar] Sergio Jadue lo hizo de nuevo: Aplazan lectura de su sentencia por decimocuarta vez

[Te puede interesar] Corrupción en la FIFA: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimotercera vez