Barriga y juicio por reportaje de "Mucho Gusto": El juez tuvo que llamar al orden a Neme
Este sábado marcó el regreso a la pantalla de“Me Late” en su versión estelar, ahora por las pantallas de Zona Latina y con la incorporación de la ex chica "Mekano" y hasta hace casi dos años alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien desde ayer oficia como panelista de esta nueva apuesta televisiva.
Y fue en este contexto en que uno de los temas abordados por el panel liderado por Daniel Fuenzalida, fue el mediático juicio que protagonizó la exjefa comunal luego de demandar a Paulina de Allende-Salazar por injurias y calumnias, como consecuencia de un reportaje emitido en “Mucho Gusto”, respecto de supuestos casos de corrupción en el municipio que ahora lidera Tomás Vodanovic.
Consultada en relación a lo sucedido en la audiencia en la que también participaron José Antonio Neme y Diana Bolocco, citados al Tribunal en su calidad de animadores de la apuesta de Mega cuando se presentó el cuestionado reportaje, aseguró que en esa oportunidad, los periodistas “entraron jugando, obviamente porque para ellos no es algo serio”.
[Te puede interesar] De Blur a The Cure: Latinoamérica se somete con entusiasmo a nueva "invasión británica"
“Se sentaron ante el podio donde se habla, en un momento, el juez tuvo que poner orden a José Antonio (Neme) porque dijo ‘me siento como en Hollywood’", relató.
Y agregó que "está bien que lo tomen para la risa, pero uno es personaje televisivo, en un estado en el que estábamos, no ameritaba”.
Por último, insistió en que para ambos, la situación fue un juego y que, de hecho, ni siquiera recordaban cuándo se había emitido el polémico reportaje que ella decidió llevar a tribunales.