Tres cuerpos son hallados en la Ruta 68: Lo que se sabe del puzzle policial en Curacaví
Impacto causó en la opinión pública el hallazgo de tres cadáveres en un alcantarillado del costado de la Ruta 68, entre Curacaví y el túnel Lo Prado, que tiene a la Policía de Investigaciones tratando de resolver este puzzle.
De acuerdo a las primeras informaciones, personal de la PDI llegó al lugar en medio de una investigación por presunto secuestro que pericia la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana.
[Te puede interesar] Jefa regional de PDI de Valparaíso se autodenunció tras perder su arma en feria libre
[Te puede interesar] Paulina de Allende-Salazar y el día que descubrió desfalco en Carabineros, PDI y Ejército
Es así como arribaron al paso del Túnel Lo Prado y el cruce Los Panguiles por la autopista en dirección hacia la Región de Valparaíso, dando con los cadáveres de sexo masculino que estaban escondidos en un alcantarillado que cruza de lado a lado la carretera.
Lo que se sabe del caso
Pasadas algunas horas, la PDI confirmó que los cuerpos son tres hombres de nacionalidad extranjera, informándose que dos de ellos habían sido víctimas de una banda acusada de secuestros con extorsión en la capital.
Las indagatorias se remontan a la “Operación Caracas” donde se detuvieron a cerca de 20 personas en diversos allanamientos debido a denuncias de secuestro, existiendo en noviembre dos personas que aún no habían sido halladas. Eso hasta este jueves.
La data de muerte de los cuerpos encontrados es de 6 a 8 meses y se espera que la PDI entregue más detalles este viernes, debido a que el caso ha causado impacto a nivel nacional.