A días de su cuarta edición, Spacetrip está listo para congregar una vez más a amantes de la música psicodélica, rock y electrónica, en un encuentro al aire libre que busca por medio de la activación de sus espacios, promover la cultura nacional.
Cuentista empedernida
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"

La lluvia no da tregua
Jaime Huenún publica sus primeros cuentos sobre cantinas y abandono histórico en El regreso de "Torito" Callulaf y otros relatos provincianos
Gracias a la gran acogida de sus ediciones anteriores, esta versión seguirá siendo en medio de la vegetación de Lonquén, donde se podrá disfrutar a campo abierto a más de 100 artistas y bandas como; Yajaira, Vago Sagrado, Los Tábanos Experience, Vorágine, Psychotropics, entre otras.
A diferencia de ediciones anteriores, esta versión cuenta con un día más, ya que inicia el viernes 31 de marzo, día en el que la organización le está dando especial foco a la escena electrónica.
Este día el público podrá disfrutar de múltiples exponentes como Dj Haití con sus sonidos orgánicos nativos y música electrónica con marcadas métricas de raíz africana, y artistas con proyectos experimentales cómo Concon y Águilas Paralelas.
Serán 60 horas de un viaje musical asegurado, a solo 45 minutos de Santiago y de fácil acceso para quienes vienen desde regiones.
El evento se desarrollará desde el 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril en camino Lonquén Sur Pradero 40, Paralelo 40, Talagante.
En cuanto a las entradas, habrán 500 disponibles las que tendrán un valor de $22.000, $27.000 y $35.000. Aquí puedes adquirirlas.




