La historia detrás del viralizado video del guardia en su "minuto de pasión" en estadio de Curicó
Conmoción, risas, bromas, pero, por sobre todo, repudio, causó la viralización de un video, donde se ve a un guardia de seguridad, teniendo relaciones sexuales con una mujer, a plena luz del día y en horario laboral, en las tribunas del Estadio La Granja de Curicó.
En el video ampliamente visto, se observa cómo el hombre está cometiendo este acto, vestido con su uniforme de trabajo, por lo que es acusado de no cumplir con sus funciones, aparte de atentar contra la moral y las buenas costumbres.
La historia detrás de este video es esta: El protagonista pertenece a la empresa Servicur, contratada por la casa edilicia, para salvaguardar los puntos de pago del Permiso de Circulación 2023. Pero claramente no lo hizo.
[Te puede interesar] Botella de chicha explota en mall de Curicó y provoca operativo del GOPE
Es por eso que, de acuerdo a lo informado por el medio local Vivimos la Noticia, el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, decidió poner en antecedente de los hechos a la directora de Tránsito, Verónica Caputto.
Al hacerse público el video del guardia y una mujer teniendo sexo en el estadio de Curicó, se pidió la desvinculación inmediata del sujeto. Sin embargo, la empresa argumentó que no pueden, pues “sólo tiene octavo básico”, informando que sólo procederían a trasladarlo a otro lugar.
“Si a él no lo finiquitan tendremos que ver desde el punto de vista jurídico que lo tengan que desvincular porque, primero, no corresponde que esté en ese lugar y, segundo, no corresponde lo que está sucediendo”, señaló un molesto Muñoz al medio antes mencionado.
Ahora irán por la mujer
Al verse impedidos de conseguir el despido del guardia de seguridad, desde la Municipalidad de Curicó buscarán identificar a la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con él.
“Siempre confiamos que cuando licitamos a una empresa para el tema que sea entendemos que es una empresa seria, independiente que trabajadores tengan estudios no avanzados. Porque una de las explicaciones tenía que ver que esta persona tiene octavo básico solamente. Una cosa es que uno tenga pocos estudios. Otra cosa es nuestra forma de trabajo, ser cuidadosos en nuestro accionar”, insistió el administrador municipal.
[Te puede interesar] Curicó Unido recibe el apoyo de “Denver” para meterse en los grupos de Copa Libertadores
Es por eso que, la siguiente acción, será revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a la mujer. Si resulta ser una funcionaria municipal, será despedida por la conmoción que causó este hecho.
“Estamos averiguando. Estoy pidiendo el video de cámaras del estadio porque, por lo que entiendo, se pude visualizar de mejor manera la cara de la persona”, culminó Muñoz.