miércoles 25 de marzo de 2026

Tere Marinovic lanzó tweet contra medida de Bukele: Generó ola de reacciones

La exconvencional generó comentarios en redes sociales, luego de manifestarse contraria a las malas condiciones en las se encuentran los miles de pandilleros encarcelados por el gobierno del El Salvador.

19 de marzo de 2023 - 00:00

La exconvencional por Chile Vamos, Tere Marinovic, generó una ola de comentarios luego de mostrarse contraria a una medida que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, adoptó contra los miles de pandilleros recluidos en la cárcel más grande de América.

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista venezolano, Eduardo Menoni, los pandilleros encarcelados en esa nación centroamericana se encuentran privados de libertad, “sin colchón, sin almohadas y sin cobijas, para que sientan todo el peso de su condena por los delitos cometidos”.

Dentro de la misma publicación, el profesional lanzó la interrogante “¿Apoyas esta idea del Presidente Nayib Bukele?”.

Una de las que respondió a esta pregunta hecha por el periodista fue Marinovic, quien retwitteó el mensaje con la respuesta “No. En absoluto”.

Tras ello, se generaron varias críticas a esta respuesta, ya que muchos de ellos la sindicaron de “mano blanda”.

La respuesta de la exconvencional fue: “Me da exactamente lo mismo: y no se trata de mano blanda, se trata de racionalidad y de no caer al nivel de delincuente”.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alcaldesa de hualaihue se arrepiente de llamar a votar por jose antonio kast: estan dejando la escoba

Las Más Leídas

Te Puede Interesar