VIDEO|

VIDEO| "El hombre del momento": Memes que dejó presentación de Pedro Pascal en los Oscar

Por: Kathia Cancino Rojas | 13.03.2023
La versión 95 de los premios de la Academia fue bastante esperada por diferentes razones: desde la multipremiada película "Todo en todas partes al mismo tiempo", hasta el esperado premio a Mejor actor para Brendan Fraser. Pero uno que también se robó todas las miradas fue el actor chileno y hombre del momento, Pedro Pascal.

La presentación del actor chileno Pedro Pascal fue el momento más esperado por muchos, y dejó varios memes y comentarios en Twitter al respecto.

El protagonista de The Last Of Us marcó presencia en los Premios Oscar 2023 junto a la también actriz Elizabeth Olsen (WandaVision), quienes anunciaron a los ganadores en las categorías Mejor corto documental y Mejor corto animado.

[Te puede interesar] Con "Todo al mismo tiempo" como triunfadora: Los ganadores de los Premios Oscar 2023

Ya en la previa, el chileno fue consultado por la prensa por ser el hombre del momento a nivel mundial, gracias a su reconocido papel en la serie de HBO Max. "¿En algún momento (te lo) imaginaste? (...) ¿Qué hacemos con esto?", preguntó el entrevistador.

"Nada —respondió lo que desencadenó un par de risas—. Nunca me lo imaginé, eran siempre fantasías mías, me miraba en el espejo así haciendo poses a los siete años, pero no aprendí nada", cerró.

Aunque en la instancia, Pascal también se refirió a Argentina, 1985, nominada a Mejor película extranjera —cuya categoría perdió ante Sin novedad en el frente— y la importancia de su nominación.

"Somos exiliados (de la dictadura chilena) y el tema de un país, el primero que llevó a juicio (a sus genocidas) es un estándar para el mundo", afirmó junto a su hermana y productora de la cina, Javiera Balmaceda.

Revisa los memes y mensajes de apoyo a Pedro Pascal a continuación: 

[Te puede interesar] Oscar 2023: Pedro Pascal muestra cómo fue su ensayo para la animación de la ceremonia

[Te puede interesar] FOTOS| Los Bunkers vuelven a hacer vibrar el Santa Laura en una segunda noche con algunos matices