"No vienen en paz": Ufólogo advierte que extraterrestres llegarían pronto a la Tierra
Durante las últimas semanas se reportaron diferentes avistamientos de ovnis en Estados Unidos y Canadá, los cuales fueron abatidos por las fuerzas armadas de cada país.
De hecho, desde el Departamento de Defensa del país liderado por Joe Biden no descartaron que la procedencia de dichos objetos sea extraterrestre.
[Te puede interesar] El misterio de los OVNIS que recorre a Estados Unidos: No descartan origen extraterrestre
Y es que, según el ufólogo inglés quien lleva más de 45 años estudiando la vida extraterrestre, Malcom Robinson, la visita de estos seres estaría más cerca de lo que pensábamos y no sería amistosa.
"No vienen en paz", advirtió en una entrevista con Daily Star, y además señaló que poseen una "agenda" de actividades en la Tierra que no sería muy favorable para la raza humana.
"Seguro que tienen una agenda, solo podemos especular. Yo no diría que son pacíficos, debido a las miles de abducciones de ovnis en todo el mundo", explicó Robinson al diario británico.
Para apoyar sus hipótesis, recordó uno de los incidentes publicados en uno de sus libros más exitosos, en la que dos residentes de Edimburgo, Escocia, dijeron ser abducidos por entidades desconocidas en 1992.
Según el relato, habrían visto discos voladores en el cielo y tendrían recuerdos borrosos de una "experiencia sorprendente y aterradora" en la que fueron apresados por tres pequeños seres por un tiempo indeterminado.
Ovnis
El experto también se refirió a los objetos voladores no identificados y puntualizó que "si bien una gran proporción de los ovnis pueden explicarse por tener causas naturales, solo quedan unos pocos, y es a ese pequeño 1 % al que mis colegas y yo en todo el mundo estamos tratando de llegar al fondo".
Además, describió a los seres extraterrestres como " pequeñas criaturas infantiles, de aproximadamente 3 a 4 pies de altura con piel translúcida de color gris azulado, cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes negros como la tinta. No hay signos de genitales".
"No hay duda de que el enigma ovni es real, muy real, y ha estado con nosotros a lo largo del tiempo. Vemos esto en pinturas renacentistas y antiguas pinturas rupestres, estas extrañas formas y entidades", cerró el ufólogo.