Durante toda la semana se presentaron intérpretes de distintos países, quienes presentaron sus diversas propuestas para demostrar el talento que existe en su nación y ganar el certamen viñamarino.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Hermanas que ganaron el Festival de Viña se inspiraron en el adiós a su papá
Las cantantes oriundas de la comuna de San Bernardo y que además son hermanas, le dedicaron el éxito a su difunto padre: "Para los que ya no están y guardamos en nuestros corazones". Conoce más detalles a continuación.
Las hermanas Yorka y Daniela Pastenes se enfrentaron con la canción llamada "Viento" a México y Guatemala en la final, recibiendo un 6,0 como nota y de esta manera ganaron la Gaviota de Plata y 26 mil dólares.
En una entrevista previa realizada por CNN Chile, las hermanas detallaron que " Viento" “habla sobre nuestro padre y de cómo tenemos que despedirlo y, al mismo tiempo, vivir con su recuerdo”.
Te Puede Interesar
Política
"Yo creo que estaba curado": Guillermo Ramírez carga contra Boric por difundir post de IG contra el gobierno
Por Nicole Donoso
Judicial
Servicio de Salud demandó a madre que se negó a vacunar a su hijo sin justificación acreditada: Corte ordenó inmunizarlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Nacional
Tras dar positivo a drogas: exsubsecretario de Hacienda se hace nuevo examen y presume resultado negativo
Por Nicole Donoso
Economía circular
Reciclaje de plástico aumenta 40% pero la producción nacional sigue desplazada por manufactura internacional
Por Nicole Donoso
Judicial
LATAM autorizó vuelo pese a anomalía detectada antes del despegue: Regresó de emergencia y deberá pagar $2,2 millones a 2 pasajeros
Por Horacio Gutiérrez Areyte