Durante toda la semana se presentaron intérpretes de distintos países, quienes presentaron sus diversas propuestas para demostrar el talento que existe en su nación y ganar el certamen viñamarino.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Hermanas que ganaron el Festival de Viña se inspiraron en el adiós a su papá
Las cantantes oriundas de la comuna de San Bernardo y que además son hermanas, le dedicaron el éxito a su difunto padre: "Para los que ya no están y guardamos en nuestros corazones". Conoce más detalles a continuación.
Las hermanas Yorka y Daniela Pastenes se enfrentaron con la canción llamada "Viento" a México y Guatemala en la final, recibiendo un 6,0 como nota y de esta manera ganaron la Gaviota de Plata y 26 mil dólares.
En una entrevista previa realizada por CNN Chile, las hermanas detallaron que " Viento" “habla sobre nuestro padre y de cómo tenemos que despedirlo y, al mismo tiempo, vivir con su recuerdo”.
Te Puede Interesar
Reportaje
Menos contaminación con edificios modulares construidos en tan solo horas: La propuesta de CTEC para el mundo
Por Pablo Oyarzún
La restauración conservadora y soberbia del Pinochetismo (Parte II)
Por Marcelo Espinoza Chávez
Violencia escolar: La Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo
Por Jorge Olguín Olate
Regiones
Energía solar de parque comunitario en Vicuña permite bajar cuentas de la luz de 300 adultos mayores
Por Cristian Neira
La oportunidad latinoamericana en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Por Esteban Zolezzi