La tarde de este miércoles, Metro de Santiago suspendió sus servicios en la estación Santa Ana debido a una protesta estudiantil en el sector de los andenes, sin embargo, a las 18:00 hrs. fueron normalizados.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Metro normaliza servicios en estación Santa Ana tras suspenderlos por manifestación
Metro indicó a través de sus redes sociales que la "estación Santa Ana se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al interior de la estación".
De acuerdo a la información proporcionada por la empresa a través de redes sociales, las operaciones en la estación que sirve de combinación entre las líneas 2 y 5 se pausaron a las 17:08.
"Desde este momento estación Santa Ana se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al interior de la estación. La combinación se encuentra suspendida", indicó la cuenta de Twitter de Metro.
Según muestran imágenes difundidas por usuarios de redes sociales, la protestas al interior de la estación han sido protagonizadas por estudiantes secundarias que se sentaron en el andén.
Te Puede Interesar
Nacional
Metro de Valparaíso llegará a Quillota y La Calera: llaman a gobierno de Kast de reingresar decreto sobre tren
Por Cristian Neira
Política
"El plan de desvinculaciones masivo es real": Rafael Araos revela despidos por parte de ministra Ximena Lincolao
Por Cristian Neira
Cultura
"Robot": la obra que muestra cómo las neurodivergencias perciben el mundo llega a M100
Por Nicole Donoso
Innovación
Extracción de metales estratégicos desde basura electrónica: sostenibilidad y tecnología pionera en España
Por Cristian Neira
Repensar la autoridad docente en tiempos de crisis de la convivencia y la democracia
Por Hugolino González García