Johnny Depp: "Nunca he golpeado a una mujer en mi vida"
En la segunda semana de declaraciones, el juicio que tiene como protagonistas a Johnny Depp y Amber Heard sigue en curso. El actor norteamericano demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia por un artículo de opinión que se publicó en el Washington Post donde ella daba detalles sobre su experiencia con el abuso doméstico.
A pesar de que en el comentario hecho por Amber Heard en el Washington Post nunca se mencionó a Johnny Depp como tal, este acusa que el hecho le provocó pérdidas financieras y que además también detonó la cancelación de futuras ediciones de Piratas del Caribe, después de haber liderado la franquicia por 15 años.
Uno de los detalles más importantes que dejó este juicio en su segunda jornada fueron las declaraciones de Depp. El actor conocido por su papel en Piratas del Caribe detalló en el juicio que "Nunca he golpeado a una mujer en mi vida". Además, el médico del actor de Joven Manos de Tijeras declaró en esta jornada que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.
[Te puede interesar] "1976" de Manuela Martelli competirá en Cannes
La audiencia se centró en las declaraciones grabadas del médico David Kipper, quien comentó que encontró el trozo de dedo que perdió Depp en el año 2015 después de una "violenta pelea". A pesar de que en su momento el actor norteamericano dijo que ese accidente lo tuvo después de cortarse con un cuchillo.
La defensa de Johnny Depp anteriormente había declarado que ese accidente ocurrió luego de una pelea que tuvo el actor norteamericano con Amber Heard, la cual le arrojó botellas de cristal mientras este se encontraba grabando Piratas del Caribe.
Según The Independient, El chef del hogar encontró la yema del dedo de Depp en la cocina, luego de buscar por toda la casa la cual según Kipper, estaba "destrozada". Luego de eso, el doctor del actor norteamericano limpió la herida, pero no lo acompañó al hospital.