VIDEO| Guarello y Tudor tienen tenso encontrón con garabatos por el futuro de 'la Roja'
En un momento complejo terminó el análisis del futuro de 'la Roja' en "Los Tenores", programa de fútbol de radio ADN, convirtiendo a sus panelistas Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, en tendencia de redes sociales.
Todo ocurrió en el contexto de lo que inició como una conversación alusiva a los intereses involucrados en el mercado del balompié, que a juicio de Guarello interfieren en las nominaciones de la Selección Nacional, donde empresarios intervendrían para que llame a algunos jugadores, lo que tendría un consecuente rédito a la hora de negociar sus pases.
La postura de Guarello, que permanentemente expone en esta tribuna radial, fue contrastada por Luka Tudor, quien relativizó los dichos de su colega, generando una airada reacción de su interlocutor, quien indignado intentó convencer al exjugador de fútbol de sus argumentos.
[Te puede interesar] El duro round de Guarello con alcalde de Antofagasta por deplorable condición del estadio
Cuando Tudor expresó que “Allende anda muy bien en Uruguay”, Guarello respondió con negativas, asegurando que “lo llaman y ni siquiera lo ponen, si lo llaman para ponerlo en vitrina no más, para que tenga una selección en el cuerpo”.
“Bueno, ¿y entonces por qué no lo denuncias?”, le increpó el exjugador de fútbol, provocando una visible molestia en el periodista deportivo, quien le contestó entre gritos.
“¡Porque lo he denunciado 100 veces! ¡¿acaso no venís a este programa nunca hue…?!”, fue la respuesta de Guarello, que provocó que Tudor le cuestionara repetidamente: “¿Pero tú tienes pruebas?”.
Los panelistas continuaron con su intercambio, con Juan Cristóbal Guarello cuestionándole a Luka Tudor que “¡tú no venís a este programa nunca!”, a lo que su par le replicaba “¿tienes pruebas? ¡Saca las pruebas! Es re fácil disparar para todos lados”.
“Intereses relacionados”
“No, no. Espérate”, respondió Guarello, aumentando su molestia. “Yo no estoy disparando para todos lados, esta cuestión la vengo denunciando… Se acabó esta hue… Esto lo vengo denunciando hace más de 10 años. Yo no tengo intereses relacionados con esto”, agregó.
Y Luka Tudor seguía insistiendo al periodista que sacara “las pruebas”, para después contrapreguntarle “¿y quién, yo los tengo? Prueba que yo estoy metido, si no te meto una demanda”.
Pasados algunos minutos de desencuentro, Luka festinó con la situación, mientras Guarello asumió que su intervención no estuvo a la altura. “Le quiero pedir perdón a Luka”, le dijo frente al micrófono.
“Yo no soy rencoroso”, contestó relajado Tudor, mientras el momento era musicalizado con la clásica canción de “Primer Plano” y el anuncio de su sección “El Escándalo de la Semana”.