Nicolás Zepeda declara ante la justicia francesa:

Nicolás Zepeda declara ante la justicia francesa: "Yo no maté a Narumi"

Por: Sebastián Reyes | 29.03.2022
"Tengo presente a Narumi en mis pensamientos, la inmensa pena de su familia, de su mamá, no hay día que pasa que no los tenga presentes", aseguró el chileno acusado de asesinar a su exnovia.

Este martes comenzó en Francia la primera audiencia del juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, quien está acusado por la justicia gala de haber asesinado a su exnovia, la japonesa Narumi Kurosaki, en el año 2016, persona que se encuentra desaparecida desde aquel entonces.

"Quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan", dijo Zepeda ante los tribunales del país europeo, agradeciendo de paso la "oportunidad de responder ante una acusación monstruosa".

Así lo consigna T13 y otros medios nacionales que han seguido la audiencia, donde el acusado aseguró al magistrado de la localidad de Besanzón a cargo de su caso que "hace cinco años que Narumi despareció y desde entonces ha sido una pesadilla".

[Te puede interesar] Caso Narumi: Las declaraciones del chileno sospechoso de la desaparición de joven japonesa en Francia

Taeko y Kurumi Kurosaki, madre y hermana menor de la víctima, se encontraban presentes en la sala cuando Zepeda declaró esta mañana. "Tengo presente a Narumi en mis pensamientos, la inmensa pena de su familia, de su mamá, no hay día que pasa que yo no los tenga presentes", afirmó el imputado frente a la mirada fija de las parientes de la joven.

El juicio contra el chileno, en el que arriesga cadena perpetua, debiera prolongarse hasta el día 12 de abril, tiempo durante el cual Zepeda quedará encarcelado en régimen de aislamiento.