Gonzalo de la Carrera y su primer problema como diputado: Fue encarado por Erika Olivera
Ni siquiera lleva una semana como diputado de la República y Gonzalo de la Carrera ya vivió su primer problema en el hemiciclo, al ser duramente encarado por la parlamentaria de RN, Erika Olivera.
La exatleta, múltiple medallista, se acercó al renunciado militante del Partido Republicano de extremaderecha, para reprocharle un posteo en Twitter de su autoría.
De acuerdo al relato del diario La Segunda, en el primer día de trabajo de la nueva Cámara de Diputadas y Diputados, Erika Olivera fue hasta donde estaba el otrora concejal de Las Condes, para preguntarle si él tenía algún tipo de problema con ella y, si era así, que se lo dijera a la cara.
[Te puede interesar] “Usted es un ordinario”: Las frases de Gonzalo de la Carrera en TV sobre senador Pizarro
Todo comenzó por un posteo de Gonzalo de la Carrera, donde afirmó que “Erika Olivera y Nona Ossandón son aplaudidas por las bancadas de extrema izquierda. Así votan”.
Esto molestó profundamente a la diputada RN, quien lo encaró para decirle que los problemas se arreglan en persona y las cosas se dicen a la cara.
Desafiante, siempre de acuerdo al relato del medio, De La Carrera le dijo que él es libre de escribir lo que sea en redes sociales, a lo que Olivera le replicó que en el Congreso, las cosas se hacen diferente.
“Ella vota con la izquierda muchas veces, por eso la ovación”, habría argumentado el exRepublicano, al ser consultado por el diario.
https://twitter.com/Censelio/status/1504123496602820611