La UC da un paso a su nuevo estadio y anuncia la empresa que tendrá el ‘naming rights’
Universidad Católica anunció este viernes el acuerdo comercial con la empresa Claro Chile, para el proceso de ‘naming rights’ que dará inicio a las construcciones de su nuevo estadio, que se emplazará donde está el actual San Carlos de Apoquindo, teniendo una gran modernización y ampliación de su aforo.
A través de un comunicado de prensa, Cruzados informó que “este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio”.
De acuerdo a lo expresado, el ‘naming rights’ consiste en que la empresa tiene el derecho del nombre del estadio, el cual se llamaría “Claro Chile Arena”.
[Te puede interesar] Malas noticias en la UC: Problema cardiaco de Luciano Aued lo deja fuera por seis meses
“Tras la firma de esta alianza, ambas compañías se dedicarán en las próximas semanas a definir aspectos muy importantes para el desarrollo del proyecto de modernización del nuevo estadio de la UC: el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca”, añadió el escrito.
Claro Chile tendrá los derechos del nombre del nuevo recinto deportivo de la UC por 20 años, y todos los detalles de la fecha de inicio de las obras, nombre oficial del reducto y dónde jugarán los cruzados durante la construcción, se darán a conocer en marzo.