Conoce las últimas obras de “Somos teatro” y cómo ganar entradas
Esta semana termina el reconocido festival "Somos Teatro" y en el Instagram de El Desconcierto regalamos entradas para ir a ver “Matrimonio: sobrevivientes”.
¿Cómo puedo concursar?
Sólo debes comentar y etiquetar con quién te gustaría ir a ver la obra. La condición es que ambos deben ser seguidores del Instagram y contar con pase de movilidad al día.
Por otro lado, la venta de entradas es a través del sistema Ticketek.cl. Y los socios de la Comunidad de las Artes pueden obtener un 20% de descuento inscribiéndose previamente en el siguiente link: https://www.comunidad-delasartes.com/.
Las funciones
Jueves 27, 20 horas: “Matrimonio: sobrevivientes”
Escrita, dirigida, y protagonizada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, esta comedia aborda las complejidades de la vida en pareja a través de la historia de un matrimonio que lleva 15 años. Así el montaje indaga en el amor, el desamor, la infidelidad y los hijos, pero sin juicios o moralidades.
Viernes 28, 21 horas: “La ciudad sin ti”
Protagonizada por Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Claudia Vergara y José Luis Aguilera, esta obra regresa por octava vez al Nescafé de las Artes para revivir las mordaces e irónicas crónicas del escritor chileno Pedro Lemebel. Cuyo acto será en conmemoración de los 7 años de su muerte el pasado 23 de enero. La ciudad sin ti no fue el único trabajo entre el escritor y la compañía Chilean Business, integrada por Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez . Sino que comenzó en 2002 cuando adaptaron el libro De perlas y cicatrices (1998) a la obra homónima. Todo esto al compás de la música compuesta por Manuel García sobre discriminación, minorías sexuales, ambición y machismo.
Sábado 29, 21 horas: “Reversible”
Dirigida, escrita y protagonizada por Claudia Pérez, junto a las actuaciones de Tatiana Molina, José Luis Aguilera y Rodrigo Muñoz. En un mundo al revés, los hombres están relegados a los quehaceres del hogar, al cuidado de los niños y a las profesiones humanistas. Porque las mujeres ahora son las protagonistas de la política, de los negocios, de sus derechos sexuales y quienes también abusan de ser el “sexo privilegiado”.