ver más

Tres uniformados heridos dejó volcamiento de camión militar en La Araucanía

El vehículo militar había previamente salido desde el Regimiento Nº8 Tucapel con dirección a la alta montaña, en el contexto de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia que rige en la zona.
Por Carolina Ceballos 1 de enero de 2022 - 00:00

Al menos tres uniformados heridos de diversa consideración dejó el volcamiento de un camión militar registrado este sábado entre Padre Las Casas y Cunco, Región de La Araucanía.

De acuerdo a información de BioBío, el vehículo con los militares a bordo volcó, por causas que se investigan, en el kilómetro 4 del sector curva Lorena.

El vehículo militar salió previamente desde el Regimiento Nº8 Tucapel con dirección a la alta montaña, en el contexto de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia que rige en la zona.

A los tres heridos los atendió personal del Samu que llegó a la emergencia, junto a efectivos de Bomberos y Carabineros de Temuco.

De momento, se desconocen las razones exactas del accidente, mientras que la policía realiza las pericias pertinentes.

Te Puede Interesar