lunes 15 de junio de 2026

VIDEO| #YoMeCuidoElDoble: El comentado spot del Minsal con ‘Despacito’ que protagoniza imitador de Luis Fonsi

Este lunes, el Ministerio de Salud lanzó su campaña #YoMeCuidoElDoble, donde refuerza el llamado a la población para protegerse del COVID-19. El video lo protagoniza el imitador chileno de Luis Fonsi, quien varió la letra del hit ‘Despacito’.

8 de agosto de 2021 - 23:00

El Ministerio de Salud sorprendió este lunes, al lanzar en el reporte diario, la nueva campaña mediática para llamar a la población a cuidarse, con la canción ‘Despacito’ y el imitador chileno de Luis Fonsi.

Queremos presentar este nuevo spot y felicitar a la persona que participó en él, con mucho talento”, indicó el ministro Enrique Paris.

El comercial es cantado por Boris Saavedra, quien participó en el programa ‘Yo Soy’ de CHV, interpretando el mega hit del cantante puertorriqueño, pero con una pequeña modificación en su letra.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cupón de Gas Licuado de $27.000 - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar