sábado 25 de julio de 2026

VIDEO| Franja electoral comienza con comentada pieza audiovisual de Ignacio Briones: “Desenterrar a Pinochet”

Este miércoles por la noche se dio inicio a la franja electoral de las primarias presidenciales en Chile Vamos y Apruebo Dignidad, con comentadas piezas audiovisuales, como la mostrada por el candidato de Evópoli, Ignacio Briones, desenterrando al dictador Augusto Pinochet.

30 de junio de 2021 - 23:00

Ignacio Briones fue el que recibió más comentarios, luego del debut de la franja electoral de las primarias presidenciales, en las cuales participarán los pactos de Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

El candidato de Evópoli mostró un trabajo audiovisual, en donde presenta la historia de dos fanáticos políticos de extremos, tanto izquierda como derecha, quienes buscan desenterrar el cadáver del dictador Augusto Pinochet.

En la pieza audiovisual, los actores Andrés Pozo (izquierda) e Ignacio Santa Cruz (derecha), se encuentran en el cementerio, ambos con el mismo objetivo.

Por su parte, Gabriel Boric buscó instalar el regionalismo en su campaña, mostrándose desde la Región de Magallanes con un mensaje descentralizador, mientras que Daniel Jadue siguió expresando su apoyo popular y sus ansias de cambiar Chile mediante la nueva Constitución.

Sin embargo, fue Briones quien se llevó los mayores comentarios, desatando duras críticas desde los sectores más conservadores de la derecha chilena, en especial, seguidores del pinochetismo.

 

 

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Corte de Apelaciones de Concepción / Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar