La Selección Chilena confirmó un caso positivo de COVID-19 al interior de la delegación que se encuentra en Brasil, disputando la Copa América.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
La Selección Chilena confirmó un caso positivo de COVID-19 al interior de la delegación que se encuentra en Brasil, disputando la Copa América.
A través de un comunicado, la Roja masculina informó que “ el Cuerpo Médico informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con COVID-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio”.
“El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica”, añadió.
Para calmar un poco a los hinchas, el escrito continuó confirmando que “el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”.
“Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación”, finalizó el comunicado.
Esta noticia llega a 24 horas del partido ante Bolivia, escuadra que confirmó dos casos positivos para coronavirus entre sus jugadores, también durante esta jornada.
https://twitter.com/LaRoja/status/1405598110517190657