La respuesta de Cathy Barriga a reportaje que denuncia pagos fraudulentos: “Me siento violentada como mujer”
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió en su Instagram al reportaje denuncia realizado por Mega en su matinal, donde acusó a la casa edilicia de un millonario pago fraudulento de horas extras, ascendente a $81 mil millones.
La periodista Paulina de Allende-Salazar informó que, tras intentar contactar a la jefa comunal, recibió como respuesta que ella “no habla con medios malintencionados”.
Luego de la conmoción en la opinión pública que causó el reportaje, Cathy Barriga se lanzó contra Mega, diciendo que se sentía vulnerada.
“Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento”, comenzó, en un texto subido a sus historias de Instagram.
“Me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien”, prosiguió.
Cathy Barriga cerró diciendo que “el periodismo no es farándula pagada. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar”.
[Te puede interesar]: Cathy Barriga trata de “prensa malintencionada” a Paulina de Allende y Mega tras reportaje denuncia en su contra
A su vez, expuso otros momentos en que estuvo en Mega, como la vez que comunicó antes que el Minsal, el fallecimiento de la segunda persona en Chile por COVID-19, lo que le valió un duro cruce con el ministro de Salud de ese entonces, Jaime Mañalich.