
Organizador de la orgía con eurodiputado denuncia a la policía por homofobia
El organizador de la orgía de Bruselas del 27 de noviembre en la que se multó a 25 hombres por no respetar las normas anti-covid, entre ellos el dimitido eurodiputado ultraconservador húngaro József Szájer, denunció a la policía por supuesta actuación homófoba.
David Manzheley, anfitrión de la polémica bacanal en el centro de Bruselas, en la que no se respetó la limitación de contactos sociales y en la que participaron también dos diplomáticos, trasladó su denuncia al Comité Permanente de Control de Servicios de Policía, informó el diario belga Le Soir.
Tras la polémica fiesta, Manzheley denunció a varios medios de comunicación la forma en la que los agentes trataron a los asistentes a la velada sexual en el momento de su identificación.
[Te puede interesar] Eurodiputado ultra conservador y homofóbico desata controversia tras participar en orgía junto a 25 hombres
“Sentimos que es necesario que se emprendan acciones contra la policía porque pensábamos que aquí en Bruselas podríamos estar seguros y protegidos, pero desgraciadamente la policía empezó a insultarnos diciendo 'maricones' y cosas mucho peores“, declaró entonces a Efe Manzheley.
El anfitrión agregó que los agentes se dedicaron a empujar “a hombres desnudos mientras practicaban sexo pidiendo sus tarjetas de identidad“ en lo que, a su juicio, indicaba que “estaban buscando pelea“.
“¿Por qué la policía le pediría la documentación a alguien que está desnudo?“, reflexionaba.