Al menos 21 compañías de bomberos acudieron al incendio decretado esta tarde en un depósito de neumáticos, perteneciente a la empresa Goodyear, en la comuna de Renca. Una nube de humo negro emanó del lugar, la que pudo ser vista desde varias comunas de la Región Metropolitana.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Enorme incendio afecta a depósito de neumáticos en Renca
La nube de humo se elevó por cientos de metros y pudo verse desde distintas comunas de la región. Al menos 21 compañías de Bomberos acudieron al lugar.
https://twitter.com/cbsantiago/status/1330245602056282112
Los voluntarios se desplegaron en el lugar, ubicado en las esquinas de El Ventisquero y Calle de Servicio Norte, donde al menos 29 carros combatieron el fuego y evitaron la propagación del siniestro hacia las bodegas contiguas.
[Te puede interesar]: Fallo por incendio en Pedrero establece que el Gobierno, Fiscalía y Metro deben asumir pago de costas del juicio
https://twitter.com/AlvaroMolinaJCL/status/1330257397798014977
Te Puede Interesar
La mujer enferma que sí incomoda
Por Violeta Ovalle
Calor extremo amenaza la final del Mundial 2026: Científicos alertan chances de que se juegue bajo riesgo
Por María del Mar Parra
Sostenibilidad inmobiliaria: Sistemas de aguas grises y paneles solares dan mayor rentabilidad a propiedades
Por Pablo Oyarzún
Otro 21 de mayo sin Prat
Por Álvaro Vogel Vallespir
Medio Oriente
Ben Gvir, el ministro israelí ultra que humilló a activistas de flotilla humanitaria y desató ira de Europa
Por Cristian Neira