Joaquín Torres Subiabre (22) fue dejado con la medida cautelar de prisión preventiva, luego de ser sorprendido por cuarta vez violando el toque de queda en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Joven de Punta Arenas rompe la cuarentena por cuarta vez: recién ahora queda detenido
Indignación causó Joaquín Torres Subiabre, un joven de la ciudad de Punta Arenas, de 22 años, que esta madrugada fue sorprendiendo rompiendo su cuarentena obligatoria por cuarta vez. Tras haber sido sorprendido tres veces en menos de 72 horas, quedó con arresto domiciliario y recién ahora, Carabineros lo envió a la cárcel.
Se trata de un joven que hace menos de dos semanas había quebrantado tres veces en menos de 72 horas la medida, por lo cual había quedado con arresto domiciliario total.
[Te puede interesar]: Confirman caso de joven con COVID-19 que se trasladó en bus desde Santiago hasta La Araucanía
No obstante, fue sorprendido nuevamente, por lo que ayer jueves debió comparecer ante la justicia, en donde se le envió a la cárcel por el incumplimiento reiterado del toque de queda.
Además, en la oportunidad fueron formalizados otros dos sujetos que se encontraban en un vehículo con Torres cuando quebrantó por cuarta vez la medida.
Uno de los individuos, de 22 años, fue imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad, tras arrojar 1,27 en la prueba del alcotest.
Te Puede Interesar
Chilena Valerie Coxhead hace historia como la mejor ciclista senior +75 de Mountain Bike del mundo
Por Nicole Donoso
78% de los chilenos se siente orgulloso de su país: Los atributos que más vanaglorian entre naturaleza e innovación
Por Nicole Donoso
Plaga de conejos en Las Condes obliga a tres edificios a denunciar a propietario de sitio eriazo
Por Matias Rojas
Prisión preventiva para joven que asesinó a directora de colegio en Calama: instruyen medidas especiales por riesgo de autolesión
Por Nicole Donoso
Judicial
Arrendador le impidió entrar y vendió sus insumos avaluados en $2 millones: Corte ordena permitir acceso y frenar ventas
Por Horacio Gutiérrez Areyte