Este domingo, un grupo de personas se reunieron en la Plaza de la Dignidad para manifestarse, en este día en el que inicialmente se realizaría el Plebiscito Constituyente, el cual fue reagendado por las condiciones del país a causa del COVID-19.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Rafael Cavada se refirió a la "significativa" manifestación en Plaza de la Dignidad
El periodista explicó por qué se encontraba en las manifestaciones de la Plaza de la Dignidad.
Cerca de 50 personas llegaron a la denominada "zona cero" de la revuelta popular, para manifestar su apoyo a una Nueva Constitución y para protestar, entre otras cosas, en contra del gobierno de Piñera y la mala gestión del ministro de Salud.
En esta ocasión, el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, apareció en la Plaza de la Dignidad para reportear los hechos, tras leer en las redes sociales sobre la manifestación. Allí, afirmó que "es muy significativo que en plena cuarentena, que en pleno estado de excepción, igual la gente se organice para protestar", y que debido a lo anterior es importante ir a cubrir estos hechos.
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 13 de septiembre: las cinco comunas que se verán afectadas
Judicial
La lucha de 67 víctimas de la dictadura por acceder a la PGU tras meses esperando al IPS: "No podían postular siquiera"
Judicial
Vecinas cerraron con polines, alambres de púas y candados camino al predio de una mujer: Corte ordenó permitir el paso
https://twitter.com/fedematthei/status/1254429904181084161
Últimas noticias
Opinión
La ultraderecha ya no golpea la puerta: está adentro
Por Capitán Cianuro
De guetos verticales a grandes mineras: Proyectos que quedarían sin evaluación ambiental por nuevo reglamento
Por María del Mar Parra
Opinión
La carrera armamentística de la IA: la Patagonia es la frontera cibernética de Argentina
Educación
PISA 2025: académico UC llama a construir un puente entre la motivación ambiental y la educación STEM
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 13 de septiembre: las cinco comunas que se verán afectadas
Por Cristian Neira