La Seremi de Salud de Tarapacá confirmó hoy el deceso de una persona que había dado positivo al test de coronavirus y falleció luego de ser dada de alta en Alto Hospicio.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Alto Hospicio: Paciente con coronavirus muere tras ser dado de alta
De acuerdo a la información entregada por Manuel Fernández, en las últimas horas se oficializó la muerte de quien hace algunas semanas contrajo el peligroso virus. "Si bien es cierto, tenemos un fallecido con un COVID-19 positivo, hoy día la causa del deceso no está clara. La situación en concreto de la causa de muerte no está clara, por lo cual la atribución será sujeta a la investigación pertinente", transparentó en declaraciones recogidas por el portal 24 Horas.
Fernández dijo, además, que actualmente se está coordinando con el Servicio Médico Legal una aclaratoria de lo ocurrido con la persona que perdió la vida tras abandonar el establecimiento de salud.
Vecinas cerraron con polines, alambres de púas y candados camino al predio de una mujer: Corte ordenó permitir el paso
Carreras de perros en Fiestas Patrias: el giro "engañoso" en el Congreso que pone en duda el último 18 sin ellas
Cortes de luz en Santiago para hoy sábado 12 de septiembre: La Reina, Huechuraba y San Joaquín serán afectadas
Adicionalmente, Fernández aseguró que el paciente había sido dado de alta "sin requerimiento de oxígeno y estaba bastante recuperado en términos de sus funcionalidades".