jueves 01 de octubre de 2026

VIDEO| Revive aquí "El matinal de los que sobran": Especial proceso constituyente

En el capítulo de este lunes nos acompañó el abogado constitucionalista, Jaime Bassa.

20 de enero de 2020 - 00:00

Este lunes, “El Matinal de los que Sobran” de El Desconcierto realizó una nueva edición dedicada al proceso constituyente.

En esta oportunidad, como de costumbre, los panelistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, repasaron la actualidad nacional y las principales noticias que marcaron el fin de semana.

En el debate nos acompañó el abogado constitucionalista, Jaime Bassa, quien abordó las principales dudas que se han planteado sobre el proceso constituyente que comienza el próximo 26 de abril con el plebiscito.

Este capítulo también contó con la participación de la activista feminista Karen Espíndola, quien adelantó lo que será la discusión sobre la paridad en el Congreso durante esta semana.

Puedes ver el capítulo acá:

Notas Relacionadas
Lo más leído
Marcha de la Confech en Santiago - Agencia Uno

Las más leídas

Últimas noticias