La tarde de ayer domingo comenzó a circular un audio donde la primera dama, Cecilia Morel, se dirigía a una amiga, a la cual le confesaba sentirse "sobrepasada" con la crisis política que vive el país.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Filtran audio donde Cecilia Morel admite que están "sobrepasados": "Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios"
Durante las primeras horas se pensó que era un audio falso, sin embargo, el diario La Tercera, asegura que fuentes de La Moneda confirmaron que el audio es real.
“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave", parte por señalar Morel en la grabación.
La lucha de pensionada de 72 años contra Enel por deuda de $3,3 millones que dice no reconocer: "Mi marido murió esperando solución"
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 6 de septiembre: Colina, Lo Espejo y Pudahuel serán afectadas
Padre debía $11,5 millones de pensión de alimentos y no autorizó viaje de su hija a Brasil: Tribunal permitió la salida
"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas", agrega.
Finalmente, Morel dice que "por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar las comidas y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.