Amarrada con alusa transparente terminó una mujer que inicialmente fue acusada de estar robando un vehículo en Maipú.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
"Detención ciudadana" termina con mujer amarrada con alusa en Maipú
Aunque inicialmente se le acusó de robo, Carabineros descartó que la mujer haya sido acusada por esa razón e informaron que sufrió una descompensación que terminó con su ingreso a un hospital psiquiátrico.
Según consigna Cooperativa, la mujer fue sorprendida por los vecinos, quienes la capturaron y llamaron a Carabineros para que la detuvieran. Según la periodista que registró el hecho, la mujer fue inmovilizada y su cabeza fue dejada hacia un costado con el fin de que ésta pudiera respirar hasta que llegaran los efectivos policiales.
Sin embargo, con el paso de las horas, la policía descartó que la mujer haya sido acusada de robo. Más bien, fue formalizada por violencia intrafamiliar tras una acusación de su madre y terminó siendo internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una descompensación, según informó el Ministerio Público.
Nacional
Cortes de luz en Santiago este domingo 16 de agosto: Enel Distribución anuncia interrupciones programadas
Judicial
"No pueden siquiera hacer la solicitud": El caso que llegó a la Corte por 68 víctimas de la dictadura bloqueadas para postular a la PGU
Judicial
TGR inició embargo contra deudor del CAE: Corte anuló el cobro por usar procedimiento del Código Tributario
https://twitter.com/Cooperativa/status/1109152636216004608
Últimas noticias
Reportaje
El vínculo de las empresas del embajador Andrés Ergas con la generadora eléctrica estadounidense AES Andes
Por Álvaro Marchant Cuevas
Incendios forestales
España aplica pastoreo, suelo vivo y menos maleza como receta regenerativa contra incendios forestales
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Cortes de luz en Santiago este domingo 16 de agosto: Enel Distribución anuncia interrupciones programadas
Por Cristian Neira
Judicial
"No pueden siquiera hacer la solicitud": El caso que llegó a la Corte por 68 víctimas de la dictadura bloqueadas para postular a la PGU
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión