Como un "atentado" calificó la fotógrafa Nicole Kramm el atropello que sufrió esta mañana por parte de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron secuestradas por terroristas infiltrados apoyados por el gobierno colombiano y diputados opositores venezolanos.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
"Fue un atentado, casi me asesinan": Fotógrafa Nicole Kramm relata atropello que casi le costó la vida en frontera de Venezuela
"Esto fue un atentado, no son héroes, casi me asesinan por 15 centímetros, si no me corro me agarra todo el cuerpo y no estaría viva para contar esto", fueron las palabras de Kramm que hizo pública la fotógrafa y amiga de Nicole, Natalia Espinoza.
El relato de la fotógrafa chilena se complementó con las declaraciones que pudo dar desde el hospital al que la trasladaron luego del atropello. “Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera. A toda velocidad. Me salvé por poco. No puedo creer que los presenten como héroes”, agregó Kramm en un relato compartido por la periodista de Telesur, Paola Dragnic.
Compró auto nuevo que presentó fallas y siguió con desperfectos tras ser reparado: Justicia ordenó devolverle el dinero
"Ratifica el poder que tienen las mujeres dentro del PS": Diputado Venegas por roce entre Vodanovic y Cicardini
Karen Rojo podría ser extraditada a Chile: informan que Países Bajos puso a disposición a exalcaldesa condenada
https://twitter.com/piensaprensa/status/1099407691674513408?s=21
La situación vivida por la fotógrafa pone en critica la cobertura que le han dado los medios de comunicación chilenos a lo vivido por Kramm y que también ninguna autoridad chilena se ha pronunciado al respecto, incluso cuando el mismo Presidente Piñera se encuentra en la misma ciudad donde fue atropellada la fotógrafa chilena.
https://twitter.com/MaihenH/status/1099291900526448640