
Acusa discriminación por ser hombre: Bad Bunny quiso hacerse las uñas y salón de belleza no lo atendió
No por ser cantante y uno de los nombres más conocidos de la escena del trap está exento de situaciones como esta. Bad Bunny denunció que peluquería los discriminó solo por ser hombre, ya que le negaron uno de sus servicios.
El puertorriqueño cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio se encontraba de paseando por España, en el marco de la presentación de un concierto, cuando decidió que era una buena oportunidad para aprovechar de hacerse la manicure.
Según él mismo relata en un post en su cuenta de Instagram, cuando entró al lugar y pidió le pintaran las uñas, le negaron la atención "me dijeron que no porque soy hombre".
"Solo les quería contar que ando muy contento por España, disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy hombre jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama eso? Díganme ustedes", escribió.
Junto al texto con sus descargos, subió una foto de la entrada del local para que todo el mundo pudiera reconocerlo. Mensaje que fue rápidamente aplaudido entre sus seguidores, quienes acusaron discriminación y de ser retrógrados a quienes atendían ahí.
Pese a que posteriormente bajó su comentario, Internet no olvida y sobrevivió una captura de pantalla gracias a la alta viralización de la denuncia, a la que respondió horas mas tarde desde el propio local, señalando que era un lugar exclusivo para mujeres, aunque esa información no se encuentra en ninguna parte en el salón, de acuerdo a lo consignado en El Comercio.