Un hombre que presuntamente habría atacado con agua hirviendo a su conviviente en Valdivia fue detenido por Carabineros.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Valdivia: Detienen a hombre que habría atacado con agua hirviendo a su conviviente
Carabineros informó que tanto el hombre como la víctima sostenían una relación de convivencia hace tres años en la Población Pablo Neruda. Según los efectivos, la pareja se encontraba bebiendo alcohol en el momento de la agresión.
El capitán de carabineros, Pablo Cisternas, señaló que la mujer "habría sido agredida por su pareja o su conviviente, la cual le había propinado una olla con agua hirviendo, la cual se la derramó en diferentes partes de su cuerpo, la mujer fue inmediatamente trasladada al hospital base", según informa Radio Bío Bío.
Efecto BTS: ingresan proyecto que obliga a productoras a pagar gastos adicionales por suspensión de conciertos
Combustibles: Ministro Quiroz dice que precios se mantendrán en julio pese a tensión entre EEUU e Irán
Carabinera fue dada de baja tras examen positivo de drogas y pidió ser reincorporada: Suprema confirmó que medida es provisoria
El imputado, quien fue detenido en las inmediaciones de su hogar, quedó a disposición de la Justicia. Mientras que la víctima, que quedó con quemaduras grado 3, fue asistida de manera quirúrgica y fue derivada a la UCI del hospital de Valdivia y se encuentra fuera de riesgo vital.