No podía ser más explícito. Ya con las cartas echadas en la primera vuelta y definidos los dos nombres de donde saldrá el próximo presidente de Chile, la actual mandataria, Michelle Bachelet, no dudó en apoyar al senador Alejandro Guillier.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
FOTOS| Pura buena onda: Las imágenes del encuentro entre Michelle Bachelet y Alejandro Guillier en La Moneda
El periodista llegó hoy por la mañana a La Moneda para un encuentro con Bachelet. “Hoy es el tiempo de la unidad y el tiempo en que todos participemos para que nuestra voz defina el Chile que queremos”, afirmó la presidenta, para agregar que los resultados del domingo mostraron que “la gran mayoría de los chilenos dijo que no quiere retrocesos ni perder los derechos obtenidos, como la gratuidad".
Por su parte, el candidato presidencial agradeció a la presidenta por felicitarlo "por el triunfo en la primaria, porque para nosotros fueron las primarias del progresismo".
Delcy Rodríguez pide ayuda técnica a Chile para evaluar infraestructura dañada tras terremotos en Venezuela
Banco bloqueó pago de crédito hipotecario por otra deuda y le impidió mantener al día la deuda: Corte ordenó desbloquear canales
Valor de los combustibles desde el jueves 9 de julio: Caída de $100 en gasolina y $155 en diésel alivia a conductores
Mira acá las fotos del encuentro:
[caption id="attachment_177601" align="alignnone" width="640"]
[caption id="attachment_177602" align="alignnone" width="640"]
[caption id="attachment_177603" align="alignnone" width="640"]
[caption id="attachment_177604" align="alignnone" width="640"]