
Sergio Dalma, autor de “Esa Chica es Mía”: “No entiendo que critiquen canciones de otras épocas”
El cantante español, Sergio Dalma se mostró perplejo ante la crítica de la sociedad hacia algunas canciones antiguas por considerarlas machistas.
Dalma cree que "si ahora sacara 'Esa chica es mía' me lloverían palos por todos los lados". El cantante también señaló que hay que ser “más permisivos” con los textos de los temas como los que nutren sus álbumes, según declaró a EFE.
El catalán expresó que no entiende que la sociedad "mire todo con lupa" o que "critiquen" canciones de otra época por no representar el concepto actual del amor. “Creo que tenemos que ser un poco más permisivos. Si a ti no te gusta, no lo escuches", concluye el cantante romántico.
El artista español acaba de lanzar la tercera entrega de "Vía Dalma", un disco donde reinterpreta clásicos italianos completando una trilogía de placas dedicadas a este sonido.