Acaba de estrenar en vivo su tercer disco “Diluvio” el pasado 9 de agosto, mientras continúa dando vida a sus proyectos: la “Escuela Chilena de Folclor y Oficios” y “La Carpa de los Oficios”. Natalia Contesse será una de las cuatro folcloristas que el próximo viernes 15 de septiembre a las 21:00 horas, se presentarán en el Teatro Principal de Matucana 100, para protagonizar la “Primera Cumbre de Guitarra Traspuesta Chilena”.
Cuatro mujeres protagonizarán Primera Cumbre de Guitarra Traspuesta
Natalia Contesse, Fabiola González "La Chinganera", Vasti Michel y Andrea Andreu ofrecerán un “concierto a la rueda”, el próximo viernes 15 de septiembre en M100.
El evento, en donde las cantautoras interpretarán lo mejor de su repertorio, tendrá además en escena a Fabiola González "La Chinganera", Vasti Michel y Andrea Andreu. Todas ellas, poseedoras de un reconocido trabajo en el folclor, están unidas por un vínculo común: La Guitarra Traspuesta o Guitarra en Finares Campesinos Chilenos.
Las folcloristas, en esta ocasión se presentarán bajo el ancestral concepto de “a la rueda” o “por mano”, un formato que destaca por integrar a cada una de las solistas en el mismo escenario.
Regular el trabajo sexual: el debate que abre académico para frenar precarización y evitar revictimización
Cultura
"El efecto de ir hacia atrás": la obra que traslada la cacería de brujas a un grupo de WhatsApp vecinal
Comida
Día Nacional de la pizza: las mejores promociones y descuentos para celebrar esta jornada
En el concierto, Contesse, González, Michel y Andreu, se presentan juntas y van interpretando sus canciones por turnos.
Espacio Patricio Bunster. 15 de sept. 21 hrs. $6.000 general. 100 min.
Te Puede Interesar
El Gobierno cacho
Por Capitán Cianuro
Entrevista
Senadora Paulina Núñez por megarreforma: "En materia medioambiental veo muy difícil acercar posiciones"
Por Álvaro Marchant Cuevas
Veintidós tesis para el debate de una izquierda libertaria
Por José Salvador Sanfuentes Palma
Muestran cómo la pesca se convierte en trampa mortal para aves marinas de Chile y Perú que terminan enredadas
Por María del Mar Parra
Electromovilidad
Chile lidera en cargadores para electromovilidad en América Latina con 8 por cada 100 vehículos
Por Pablo Oyarzún