La cinemateca del Goethe-Institut, organizadora del ciclo en conjunto con NAVE y el sello de música electrónica Pirotecnia, exhibirá películas mudas del cine alemán, las cuales serán musicalizadas en vivo por reconocidos músicos chilenos.
Clásicos del cine alemán y música electrónica llegan a NAVE
Este miércoles 18 de enero será el turno de Guerra, quien acompañará improvisando la música para “Nosferatu”, película de terror basada en la novela de Drácula, del director alemán Friedrich Wilhelm Murnau.
Fernanda Arrau será quien estará a cargo de finalizar este innovador ciclo musicalizando “El ABC del amor”, de Magnus Stifter, el domingo 29 de enero.
"Pasaron 27 años y sigue hablando solo": el viral encuentro de Edward Norton y Brad Pitt en el Mundial 2026
Quemaduras en invierno: los errores más frecuentes que agravan lesión ante contacto con hervidores o estufas
De Valparaíso a Europa: La Quinta de los Núñez representará a Chile por primera vez en el FIMPT en España
Las exhibiciones se llevarán a cabo a las 20 horas en la Sala Negra de NAVE (Libertad 410, Santiago) y la entrada tiene un valor de $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general.
Coordenadas:
Fechas: Miércoles 18 de enero / Domingo 29 de enero
Hora: 20:00 horas
Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro
Valor: $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general.
Entradas en boletería el mismo día a partir de las 19:00 horas. Pago sólo en efectivo.