Claudio Lara se llama el hombre que esta tarde ingresó a la jaula de los camellos del Zoológico Metropolitano.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Otra vez: Hombre ingresó a jaula de animales en el Zoológico Metropolitano
A diferencia del 21 de mayo pasado, ahora el hombre entró a la jaula de los camellos y se revolcó en sus fecas.
La acción del hombre de 50 años recordó lo que ocurrió el 21 de mayo pasado, cuando el ingreso de un sujeto a la jaula de los leones terminó con la muerte de dos felinos.
Esta vez, el hombre quien tendría problemas mentales, entró a la jaula solo a revolcarse en las fecas de los animales.
Nacional
Programa Mujeres Rurales: gobierno anticipan su fin en 2029 y campesinas temen pérdida de apoyo fiscal
Judicial
Adulto mayor de 98 años logró en juicio que municipio actúe por árbol que afecta su hogar: Amenazaba los cimientos
Judicial
Usaron un mandato notarial falso para retirar $34 millones de su cuenta: Banco deberá pagarle $37 millones
Después de ser sacado de la jaula fue llevado a la 19° Comisaría de Providencia para luego ser trasladado a un centro de atención mental.
Te Puede Interesar
Empresas
Mayores empresas líderes del mundo invertirán más en IA, aunque solo 32% dice mejorar resultados con su uso
Por Pablo Oyarzún
Salud
Tu mascota puede tener Influenza y no saberlo: más del 50% de perros y gatos en Chile dio positivo al virus
Por Nicole Donoso
Contaminación
Millonaria expansión de minera Mantos Copper en Antofagasta eleva alertas por emisión de material particulado
Por Nicole Donoso
Panorama
Festival CUIR CUIR llega gratis a Santiago con teatro, talleres, juegos y baile para niñeces diversas
Por Nicole Donoso
Nacional
Programa Mujeres Rurales: gobierno anticipan su fin en 2029 y campesinas temen pérdida de apoyo fiscal
Por Nicole Donoso