El cantautor Andrés Barrientos, apodado como Figo es oriundo de la ciudad de Castro y como parte del cierre de fin de año acaba de liberar el videoclip de la canción titulada Sueñas.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Cantautor chilote estrena videoclip de su nuevo tema, Sueñas
En formato acústico y característico de su estilo, el músico lanzó esta nueva apuesta.
El video consta de diversas tomas en estudio que correspondió a parte de la grabación de la canción, así como también con la colaboración del músico y contrabajista isleño, Óscar Mendoza.
El artista, en su línea explica que "Sueñas, es una historia de nunca acabar, simplemente conecta con nuestro corazón, esa conexión humana ante lo que a veces puede considerarse etéreo. Todo en unos acordes bajos y una melodía que se involucra con nuestros sentidos".
Judicial
Lo chocó un trabajador durante su jornada laboral: Empresa y conductor deberán indemnizarlo con $9,7 millones
Nacional
El Olivar: Cruce de versiones entre Poduje y constructora San Sebastián tras fallo judicial que interrumpe demoliciones
Judicial
Cayó a un hoyo sin tapa a los 67 años y debió adaptar su casa tras quedar con secuelas: Recibirá casi $16 millones
Éste nuevo videoclip pasa a sumarse a los videos anteriormente grabados con La Vitrola y el estreno de la canción "Evasión".
Para revisar “Sueñas” se puede visitar el fanpage, directamente en youtube o buscarlo como Figo – Sueñas (ft. Óscar Mendoza).
Te Puede Interesar
Alimentación sostenible
Café sostenible avanza en Chile con marcas líderes, certificados internacionales y sin cultivo propio
Por Pablo Oyarzún
Salud
Bronceadores tópicos: la advertencia del ISP por irritación de vías respiratorias y uso como bloqueador solar
Por Nicole Donoso
Sindicato de Minera Escondida recurre al Tribunal Ambiental por RCA aprobada ignorando 204 días de aire contaminado
Por Álvaro Marchant Cuevas
Territorios
Quilicura cruza fronteras: lucha contra la escasez hídrica es reconocida en libro "El Imperio de la IA"
Por Nicole Donoso
Cultura
Ferales: el libro con 5 relatos protagonizados por animales de la Patagonia que rompe tradición de la fábula
Por Nicole Donoso