La compañía telefónica WOM lo volvió a hacer. Esta vez, lanzó un nuevo viral que aprovecha la contingencia de los escándalos relacionados a la corrupción de la FIFA, en la que también está involucrado el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| El nuevo comercial que se burla de Sergio Jadue y el caso de corrupción en la FIFA
En el viral se observa a una persona similar al ex dirigente, quien ingresa a una lavandería, mientras sostiene una conversación con quien sería Joseph Blatter.
En el viral se observa a una persona similar al ex dirigente, quien ingresa a una lavandería, mientras sostiene una conversación con quien sería Joseph Blatter.
Revisa el video a continuación:
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Nacional
Gobierno confirma un chileno fallecido tras terremoto en Venezuela y envía segundo avión con equipo de rescate
Política
"Tono cercano": gobierno defiende ironía de Poduje tras llamar a Quiroz "devoto de la virgen del puño"
https://www.youtube.com/watch?v=RNrpsATMu6M
Te Puede Interesar
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo