Centro Arte Alameda examina filmografía de Hirokazu Koreeda con reposición de ‘After Life’
Se trata de una cinta que respondía a la pregunta: “Si tuvieras que elegir, ¿con qué recuerdo de tu vida te quedarías?”. Duda que deben responder los diversos personajes de la cinta, quienes están en una especie de limbo místico entre la vida y lo que sigue tras la muerte física. Una reflexión existencial y humana que Koreeda logra tratar de manera creativa.
Un director y una obra cinematográfica de culto que sigue concitando interés de un público cada vez más amplio e interesado en expresiones del séptimo arte japonés.
?Con esta nueva película en cartelera, el Centro Arte Alameda sigue renovando su programación y marcando pauta en lo que hace al cine de autor y de calidad.
Información de horarios y precios en: www.centroartealameda.cl
Te Puede Interesar
¿Crecimiento económico en Chile? Sí, No, Depende...
Por Marco Tulio Bustos Gutiérrez
Aborto y Ley IVE
"Escucha su corazón": el costo emocional que advierte psicóloga por el latido obligatorio en mujeres que abortan
Por Nicole Donoso
Playas, bosques y humedales: La pérdida masiva en Chile de ecosistemas que frenan inundaciones y marejadas
Por María del Mar Parra
Opinión
La Dirección Socialista dividida
Por Cristián Pérez
Entrevista
Paula Baldwin: "Traducir es una de las formas más profundas de leer a Shakespeare"
Por Sophia Cabrera