2020: el año que vivimos en pandemia
Si algo hemos aprendido este año es que no estamos solos; dependemos los unos de los otros y son muchas las señales positivas de una nueva sensibilidad planetaria que se abre paso y nos advierte que es necesario cuidarnos y cuidar nuestro mundo para permitir que la vida se proyecte sin límites. Es momento de plantearnos una nueva actitud, un nuevo estilo de vida, donde el progreso sea de todos y para todos, donde mi bienestar incluya el bienestar de los demás, donde se exprese la fortaleza, la bondad y la sabiduría que hay en nuestro interior.