Enel Distribución informó sobre cortes de luz en Santiago para este lunes 2 de marzo, los cuales son para realizar diversos trabajos concernientes a mejoras, arreglos o conexiones nuevas.
Cortes de luz en Santiago hoy lunes 2 de marzo: Las 4 comunas que serán afectadas hasta por 7 horas
La empresa Enel programó varios cortes de luz en Santiago para este lunes 2 de marzo y acá en El Desconcierto te presentamos toda la información oficial con el horario, la comuna y el mapa de la zona afectada.
Serán 8 comunas, con interrupciones de hasta 8 horas, por lo que los clientes deben tomar sus resguardos para no sufrir con estas interrupciones de energía eléctrica.
Nacional
Rolando Jiménez, histórico líder del Movilh, es atropellado en Providencia: conductor de camión fue detenido
Del caso CBM a Tándem: los conflictos judiciales que han enfrentado a Codelco con sus contratistas
Fauna
Pez cabeza de serpiente y tortuga mordedora: PDI incauta especies exóticas en mall chino de San Miguel
Cortes de luz programados en Santiago: Lunes 2 de marzo
Revisa en El Desconcierto la información completa sobre los cortes de luz en Santiago este lunes 2 de marzo, con la comuna, el horario y el mapa de la zona afectada:
La Florida 1
09:00 horas – 13:00 horas
Maipú 1
10:00 horas – 13:00 horas
Maipú 2
10:00 horas – 14:00 horas
La Florida 2 (Zona Azul)
10:00 horas – 16:00 horas
San Ramón
10:00 horas – 17:00 horas
Conchalí
11:00 horas – 17:00 horas.
Últimas noticias
Indemnizar a propietarios por medidas contra fuego: El debate que enfrenta la ley de incendios en recta final
Por María del Mar Parra
Opinión
Plebiscito como mecanismo para reforzar la democracia, sí. Para erosionarla, no
Por Mila Ríos
Redes
Ley de Datos Personales: los cambios para pymes e independientes que agendan clientes en WhatsApp o Excel
Por Nicole Donoso
Cultura
Iván Bentué debuta con La lámpara de Aurel: "El libro deja de pertenecerme cuando llega a las manos de un lector"
Por El Desconcierto
Envases y embalajes
Reciclaje de packaging en Chile transforma envases de yogur en bandejas y mobiliario para retail
Por Pablo Oyarzún