Lollapalooza Chile 2026 suma más sideshows: Viagra Boys, Men I Trust, Interpol, TV Girl y DJO de Stranger Things
Este miércoles, la Productora Lotus anunció 6 nuevos sideshows que se suman a la cartelera ya anunciada de conciertos satélites de Lollapalooza Chile 2026 que vuelve al Parque O'Higgins y que se desarrollará el 13, 14 y 15 de marzo.
Sabrina Carpenter, Tyler, the Creator, Chappell Roan, Deftones, Los Bunkers y Skrillex serán los cabezas de cartel, festival que ahora seguirá contando con más shows.
Nuevos sideshows de Lollapalooza
De acuerdo a los organizadores, estos son:
Viagra Boys - 11 de marzo - Sala Metrónomo: El grupo sueco se ha convertido en uno de los nombres más rupturistas del post-punk moderno, con álbumes como Street Worms y Cave World, y un sonido cargado de ironía que les ha permitido conquistar escenarios de Europa y Estados Unidos.
Men I Trust – 12 de marzo - Sala Metrónomo: Con su dream pop suave y atmosférico que los ha llevado de ser un proyecto autodidacta de Quebec a convertirse en uno de los nombres esenciales del indie global.
Interpol – 12 de marzo – Teatro Caupolicán: Referentes absolutos del revival post-punk y uno de los grupos más influyentes del rock de los 2000, han construido una discografía fundamental que incluye Antics, Our Love to Admire y su debut Turn On the Bright Lights, considerado uno de los mejores álbumes de su era.
TV Girl - 16 de marzo – Blondie: El trío estadounidense, que mezcla pop retro, electrónica ligera y sampleos que evocan la cultura lo-fi, se ha convertido en un fenómeno digital gracias a canciones como “Lovers Rock” y “Not Allowed
DJO – 16 de marzo – Teatro Coliseo: El actor y músico estadounidense ha sorprendido con un sonido que fusiona synth-pop, psicodelia y una producción envolvente que brilla en discos como Twenty Twenty y DECIDE. Es famoso mundialmente por su papel de 'Steve' en la serie 'Stranger Things'.
