Santiago pasará del calor a días nublados: Regresa la posibilidad de precipitaciones a zona central
De acuerdo al último pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, a mitad de semana Santiago y toda la zona central tendrá un descenso de las temperaturas máximas en relación a días anteriores.
Tras varias jornadas con termómetros cerca de los 30°C, la nubosidad comenzará a entrar más gruesa desde la costa y hará que las mañanas amanezcan con bancos de neblina para luego pasar a cielos nublados.
Eso comenzará a suceder a partir de la noche de este martes, donde se notará la baja de temperatura en la noche, que hará tener un miércoles cubierto y con 10°C de mínima.
La máxima en la tarde no subirá de los 22°C y la inestabilidad en la precordillera podría dejar chubascos localizados durante la tarde.
La nubosidad acompañará al sol hasta el fin de semana, donde se espera que los termómetros sigan más cerca de los 20°C que de los 30°C durante las tardes.
Esto fue refrendado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien aseguró que este miércoles 26 podrían caer “algunas gotitas que podrían desplazarse hacia el interior”.