Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Santiago pasará del calor a días nublados: Regresa la posibilidad de precipitaciones a zona central
Agencia Uno

Santiago pasará del calor a días nublados: Regresa la posibilidad de precipitaciones a zona central

Por: Cristian Neira | 24.11.2025
Luego de varios días con temperaturas rondando los 30°C, Santiago comenzará a tener una paulatina baja en las máximas, donde incluso tendrá días nublados y una pequeña posibilidad de chubascos a mitad de semana.

De acuerdo al último pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, a mitad de semana Santiago y toda la zona central tendrá un descenso de las temperaturas máximas en relación a días anteriores.

Tras varias jornadas con termómetros cerca de los 30°C, la nubosidad comenzará a entrar más gruesa desde la costa y hará que las mañanas amanezcan con bancos de neblina para luego pasar a cielos nublados.

Eso comenzará a suceder a partir de la noche de este martes, donde se notará la baja de temperatura en la noche, que hará tener un miércoles cubierto y con 10°C de mínima.

[Te puede interesar] Cortes de luz en Santiago este martes 25 de noviembre: Revisa las comunas afectadas por hasta 7 horas

La máxima en la tarde no subirá de los 22°C y la inestabilidad en la precordillera podría dejar chubascos localizados durante la tarde.

La nubosidad acompañará al sol hasta el fin de semana, donde se espera que los termómetros sigan más cerca de los 20°C que de los 30°C durante las tardes.

Esto fue refrendado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien aseguró que este miércoles 26 podrían caer “algunas gotitas que podrían desplazarse hacia el interior”.