"Esperando a los Carabineros como una hora": El tenso episodio de candidata a diputada y actriz Li Fridman en La Florida
La actriz chilena Li Fridman, recordada por su papel de Esmeralda en la teleserie Papá a la deriva, y también candidata a diputada, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de la delincuencia en plena campaña electoral.
“Les quiero contar un hecho muy lamentable que me acaba de suceder”, comenzó explicando la intérprete a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.
Fridman sufrió el robo de su vehículo, el que fue sustraído en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de Los Arcos Sur con Los Arrieros.
La artista detalló que el delito se produjo en un breve lapso de tiempo mientras estaba participando en una feria.
“Estuve más o menos una hora y media y me robaron el auto. Les voy a dejar aquí los datos de la patente para ver si me pueden ayudar a masificarlo, a ver si lo encuentro", pidió a sus seguidores a través de Instagram. Se trata de un vehículo Hyundai Accent color gris grafito, con patente LRSB-90.
Sin embargo, la jornada de campaña no solo fue empañada por el robo, ya que al momento de llamar a Carabineros, el personal se demoró en llegar al lugar, desatando la molestia de la actriz.
"Y bueno, llevo esperando a los Carabineros como una hora y no han llegado, esto es muy lamentable“, aseveró.
Pese al lamentable hecho, la candidata reflexionó en torno a la crisis de seguridad que afecta al país: "me doy cuenta que hay que trabajar profundamente en temas de seguridad".