Finalmente, la Dirección Meteorológica de Chile confirmó la caída de chubascos en Santiago para este viernes 24 de octubre, los cuales se registrarán en sólo algunas comunas.
¡No guardes el paraguas! DMC confirma chubascos en Santiago para este viernes 24 de octubre
Si bien ya hemos tenido más de 30°C en días anteriores, este jueves la capital amaneció completamente nublada y con ambiente húmedo, por lo que la máxima caerá de los 28°C del miércoles a los 19°C de hoy.
Marinero dio información a civiles para facilitar robo de material de guerra en Cochamó: Suprema le dio 7 años de cárcel
Valor de los combustibles en Fiestas Patrias sube 20%: cuánto cuesta viajar de Santiago a la V Región en auto
Carabinero fue denunciado por pedir $687 mil a hombre para presuntamente reservar vivienda social: Corte respaldó baja
Chubascos en Santiago
Este viernes, el cielo seguirá cubierto y amanecerá con una mínima de 7°C, donde la máxima no superará los 18°C. En la tarde, la posibilidad de chubascos comenzará en el sector oriente, donde en las comunas precordilleranas no caerían más de 5 milímetros.
Donde será lluvia es en la zona de San José de Maipo, donde se superará esa cifra, con posibilidad de caída de nieve en las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, lo que siempre es una buena noticia.
El sábado, el cielo comenzará a abrirse para darle paso al sol y su calor, por lo que las máximas irán en aumento durante las próximas jornadas.