Súmate a nuestro canal en: WhatsApp

"Me voy a sacar el sostén": Cecilia Bolocco revela atrevido juego con Felipe Camiroaga y aclara rumores de romance

Por: Nicole Donoso | 18.10.2025
Cecilia Bolocco compartió recuerdos íntimos de su amistad con Felipe Camiroaga, destacando su complicidad, sentido del humor y el cariño que el animador tenía por su hijo Máximo.

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Cecilia Bolocco ahondó en los pasajes más importantes de su vida, incluyendo su vínculo con Felipe Camiroaga, fallecido en el accidente aéreo de Juan Fernández en 2011.

Bolocco aclaró que, pese a los rumores persistentes sobre un posible romance, lo que los unía era una profunda amistad.

[Te puede interesar] Olvidando Octubre

“Era el mejor compañero que tuve en el mundo de la televisión", recordó. La exMiss Chile relató un episodio en el que Felipe y ella jugaron un osado juego en casa del animador.

“Tenía una sala abajo donde había una mesa de pool y me dice, ‘Juguemos, vamos a hacer strip pool’ (…) nos sacamos cosas que no se vayan notando, el cinturón, el zapato, el calcetín”, recuerda.

“Llegó un momento donde ya no me quedaban ni zapatos, ni calcetín, ni cinturón, me quedaba el pantalón y la camisa, y él dijo, ‘Claro, se va a tener que sacar la camisa o el pantalón’. Y yo le dije, ‘No, me voy a sacar el sostén’", reveló.

[Te puede interesar] "Sinvergüenzura tremenda": Presidente Boric responde a asesor de Kast que llamó "parásitos" a funcionarios públicos

Además, no solo valoró el vínculo entre ambos, sino que también mencionó la cercanía que tenía su hijo Máximo junto a Felipe.

"Era tan cariñoso con Máximo y como vivía en el campo, me acuerdo de que hasta le enseñó a hacer sky acuático, lo subía a los caballos”, comentó con emoción.

De hecho, contó un anécdota: “Él iba adelante con Máximo y se estaban como alejando y yo iba mirando el paisaje, muy entretenida y de repente el caballo se vuelve loco, se da media vuelta y empieza a correr para las caballerizas y ahí se dio cuenta él con Máximo y yo casi me morí, pero no me botó”, recordó entre carcajadas.

[Te puede interesar] “Los Ríos. Las Sincronías”: Una exposición poética que entrelaza Berlín y Santiago a través del agua